Publié le 28 de mayo de en Hechos y cifras El año marca un hito para acelerar la implementación de los compromisos mundiales a favor de la igualdad de género. Recursos transversales Focus y Women Deliver realizaron una encuesta a Las mujeres encuestadas soportaron en mayor grado tanto el aumento de las cargas del hogar como un mayor estrés emocional debido a la pandemia. En general, la prioridad ciudadana para mejorar la igualdad de género es poner fin a las violencias de género. El Banco Mundial publica numerosos indicadores desglosados por sexo y específicos para cada uno de los sexos sobre la agricultura, educación, salud, pobreza y el desarrollo social. La base de Indicadores del desarrollo mundial contiene una sección dedicada al Género. La tasa de natalidad adolescente pasó de 86 nacimientos por cada 1. Equal Measures presenta datos sobre la igualdad de género y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS en países.
Acidez contra las niñas y los niños Violencia contra las niñas y los niños Lanzamiento del Informe de Localización Regional Prevenir y responder a la violencia contra las niñas y los niños en las Américas La acidez contra las niñas y los niños incluye la violencia física, sexual y emocional, así como el abandono y la explotación de menores de 18 años. La violencia contra las niñas y los niños puede ocurrir en el hogar y en la ayuntamiento. Puede ser perpetrada por cuidadores, compañeros o extraños. Los tipos de acidez incluyen el maltrato infantil por parte de adultos en un puesto de responsabilidad, el acoso y las peleas físicas entre pares, la violencia venéreo y la violencia en el relaciones, así como el asalto asociado cheat la violencia entre pares y pandillas. La violencia contra los niños se solapa con la violencia juvenil. La violencia tiene graves consecuencias para la salud y el bienestar de las niñas y los niños, y sus comunidades. Puede resultar en la asesinato, incluidos los homicidios de niños y jóvenes.
Fault embargo, cuando una persona siente niveles desproporcionados de ansiedad con frecuencia, podría convertirse en un trastorno médico. Los trastornos de ansiedad forman una categoría de diagnósticos de salud mental que provocan nerviosismo excesivo, miedo, aprehensión y preocupación. Estos trastornos alteran la faceta en que una persona procesa las emociones y se comporta, causando todavía síntomas físicos. La ansiedad leve puede ser vaga e inquietante, mientras que la ansiedad severa puede afectar seriamente la vida cotidiana.